QUE DÍA ES HOY

lunes, 3 de septiembre de 2012

biografias

LORENITHA

Tengo 16 años estudio en el liceo curso el grado 10 vivo en la libertad me gusta reírme mucho practico deporte "atletismo" este deporte me gusta porque es un deporte individual en donde tu esfuerzo es solo tuyo y no requiere de nadie mas soy de mal genio a veces me gusta el color negro porque representa la duda el riesgo y el miedo o temor me gustan las citas sencillas algo relajado sin tanto complique soy una persona feliz porque tengo una familia super me gusta la materia educación física me gusta viajar mucho me gusto viajar a san gil de donde es mi papa fue una experiencia inolvidable




DAYANITHA

Tengo 15 años estudio en el liceo curso al igual que lorena el grado 10 vivo en San Rafael  soy un poquito seria me gustan las cosa rectas no tan chuecas  soy muy sincera no me la dejo montar de nadie aunque parezca que todos pasan por encima mio no es así para mi la sinceridad esta primero y no me gusta dejarme de nadie ademas el que esta quieto se deja quieto también me gusta el microfutbol estoy en un equipo en mi barrio hemos jugado 2 partidos uno ganado y uno perdido pero vamos para adelante con toda a ganar para la inspiración de los mas pequeños como lo son mis primos a quienes también les encanta el microfutbol me gusta el color  ROJO que representa el riesgo el peligro la sinceridad y ademas la pasión me gusta ir de vacaciones  a donde mi Abuelita de donde vengo y me siento orgullosa de ser de ahí



No hay comentarios:

Publicar un comentario